¡¡ ACTIVA TU CUENTA DE CORREO INSTITUCIONAL !!

Para hacerlo, se deberán seguir los siguientes pasos:

1° Tu familia deberá leer el PROTOCOLO PARA EL BUEN USO DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL.

2° Tu apoderado/a deberá imprimir y llenar la AUTORIZACIÓN de USO DE CORREO ELECTRÓNICO INSTITUCIONAL en la que acepta lo indicado en dicho protocolo.

Descargar Autorización ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

3° La autorización deberá ser enviada por tu apoderado/a al correo soporte.estudiantes@cccgae.cl indicando en el asunto tu nombre y curso, adjuntando la AUTORIZACIÓN escaneada o una foto de la misma (si no cuentas con impresora, la autorización puede ser escrita de puño y letra por tu apoderado/a tomando como modelo la publicada en la web).

Correo de Ejemplo

4° Nosotros contestaremos al mismo correo indicando el nombre de tu nuevo correo y la contraseña temporal, la que deberá ser cambiada dentro de las 48 horas siguientes al momento de ser enviada nuestra respuesta.

Te invitamos a ti y a tu familia a realizar este proceso PRONTO puesto que desde SEPTIEMBRE esta cuenta será la oficial para el trabajo pedagógico en nuestro Colegio Cristóbal Colón.

Saludos afectuosos,

EQUIPO DE SOPORTE INFORMÁTICO