Retiro de textos de comprensión lectora para 8° básico a y b.

Estimada familia de 8° Austral y boreal:

Un fraternal saludo y el deseo de que estén bien junto a la familia.

Compartimos con ustedes que ha llegado al colegio el material para que los estudiantes puedan avanzar en el desarrollo de las habilidades de comprensión lectora ámbito de gran importancia para enfrentar estos tiempos que vivimos como sociedad, pues son habilidades que fortalecerán el trabajo y el aprendizaje en todas las áreas del saber. Son, por tanto, trasversales.

El material enviado por la empresa ZIEMAX.LIMITADA y consta de dos libros que deben retirarse en Biblioteca a partir de mañana viernes 9 de abril hasta lunes 19 de abril. El horario de atención presencial es lunes, martes, jueves y viernes desde las 8:30hrs a las 13:00hrs

El profesor de lenguaje Rodrigo Olivares, ha determinado una sesión del horario para trabajar con el recurso, momento en que cada estudiante debe estar en clases on line con sus libros.

8° austral            2° bloque del lunes         09:50 a 10:50 horas

8° boreal             1° bloque del lunes         08:30 a 09:30 horas

Junto a esta información, les contamos que este programa permite tener los libros y evaluaciones digitalizadas, por lo que se favorece la optimización de tiempos en cuanto a la obtención de resultados y acceso. Para que esto ocurra necesitamos que ustedes revisen la información de como vincular sus libros con la plataforma digital de ZIEMAX.  Será enviada en otro documento.

La profesora jefa, estará atenta a canalizar sus inquietudes y dificultades.

Agradecemos su acogida y la valorización de la acción en post de un mejor desarrollo de herramientas para la vida.

Carmen Luz Monsalve León                                                         Karina Inarejo López

PROFESORE JEFE DE 8° AUSTRAL                                             PROFESORA JEFE DE 8° BOREAL.

Rodrigo Oivares Maturana                                                        Claudia Medina Troncoso

Profesor de Lenguaje.                                           Coordinadora de segundo ciclo básico

Comments are closed.