Jornada Escolar Completa Reducida

Estimadas familias:
Les saludamos en esta tarde y nos acercamos para informar que por ordenanza ministerial la flexibilización de la Jornada Escolar completa reducida se extenderá hasta el 31 de mayo. Por lo que el actual horario publicado se mantendrá hasta nuevo aviso

1° Ciclo:
Respecto a la rutina de almuerzo, a partir de la evaluación y situaciones de la primera semana, hemos realizado las modificaciones que se señalan a continuación:
• La rutina de almuerzo comenzará a las 13:45 horas.
• Se acompañará al salón solo a los estudiantes que reciben beneficio de junaeb.
• El almuerzo no será extensivo para todos los estudiantes, por lo que no deben traer este alimento, de manera que se favorezca el que puedan comer en sus hogares.
• A excepción que alguna familia requiera que su hijo almuerce en el colegio (que no sea de junaeb) y que le envíen la comida en lonchera por alguna situación particular que debe ser comunicada a la profesora jefa.
• Agradecemos enormemente al grupo de apoderados que han colaborado activamente en esta rutina. A partir de la próxima semana nos seguirán acompañando en una cantidad más reducida de 2 colaboradores por curso por turnos, dado que la cantidad de estudiantes para atender es menor.
Los días viernes el almuerzo de junaeb comienza a las 13 horas y deben ser acompañados por su apoderado.

5 básico a 4 Medio:
El almuerzo de junaeb se realizará a partir de las 14:10 horas.

Frente a cualquier situación por favor señalarla para atenderles a la brevedad.
Afectuosamente
Dirección CCC