COMUNICADO POR VACACIONES DE INVIERNO

Estimadas Familias Colón:

Los saludamos con afecto en este frío día de junio. El presente comunicado tiene como objetivo formalizar la ampliación de las vacaciones de invierno, en virtud de las indicaciones de las autoridades de gobierno, dada la compleja situación sanitaria por la presencia de virus respiratorios que afectan especialmente a niñas, niños y jóvenes.

En relación al nuevo calendario de las vacaciones de invierno, les informamos lo siguiente (https://www.mineduc.cl/):

FechaHito
Miércoles 29 de junioÚltimo día de clases del primer semestre
Jueves 30 de junioInicio de las vacaciones de invierno de las y los estudiantes
Lunes 25 de julioReceso pedagógico. Asisten educadores y educadoras
Martes 26 de julioInicio del segundo semestre. Ingreso a las y los estudiantes

Respecto al servicio de alimentación (JUNAEB), y de acuerdo a las disposiciones ministeriales, se entregarán raciones desde el jueves 30 de junio al viernes 8 de julio. Para atender a ello, se hará una lista con las y los estudiantes que declaren que vendrán a recibir el desayuno y almuerzo, quienes deberán asistir acompañados por sus madres, padres o apoderados y ser retirados una vez que hayan recibido el beneficio. Les solicitamos que nos comuniquen su asistencia para la entrega de la alimentación al siguiente correo: pae.junaeb@cccgae.cl

Esperamos que este periodo de resguardo preventivo ante las inclemencias del invierno, sea un tiempo para reponer energías y prepararnos como Comunidad para los desafíos de la navegación durante el segundo semestre.

Que la Luz de Cristo y Stella Maris estrella que guía nuestro navegar, protejan a nuestra Comunidad.

Fraternalmente, Equipo Directivo

Comments are closed.