Cierre del 1° semestre. 

Estimadas familias Colón:

Deseando un buen día, nos acercamos a ustedes para entregar algunos detalles respecto al cierre del I semestre. 

Como es de su conocimiento, se anticipan las vacaciones de invierno para el miércoles 29 de junio y el horario de salida será a las 12:10 hrs. Este día, durante la Jornada, los cursos podrán organizarse para compartir a modo de celebración el cierre de esta primera etapa del año escolar.

Es por esto que queremos entregar algunas indicaciones según lo planificado para ese día. Cada tripulación puede compartir juegos, dinámicas y/o una convivencia, todas estas considerando medidas sanitarias: distanciamiento y protocolos ya conocidos respecto al uso de mascarilla y alcohol gel de manera recurrente. Durante los tres bloques los y las estudiantes estarán acompañados de su Prof. Jefe y algún(a) profesor(a) de asignatura y/o Educadora PIE.

Para las convivencias, les pedimos a las directivas que consideren que los alimentos a compartir deben ser entregados a los y las estudiantes de manera individual y venir sellados, respetando las orientaciones del Ministerio en que nos indican el no poder compartir alimentos que vengan abiertos para evitar cualquier tipo de riesgo en este contexto, así como tampoco pueden ser consumidos en las salas. Les sugerimos a la directiva armar bolsas individuales y no traer ningún tipo de alimento que implique repartir entre los asistentes, por ejemplo, tortas, jugos en botellas de litros, brochetas de fruta, entre otros.

Las y los profesores jefes se estarán comunicando con las familias y directivas de curso que puedan respetar estas indicaciones y organizarse con la profesora o profesor jefe quien les entregará mayores detalles en el caso que haya dudas o inquietudes respecto a esta organización.

Los estudiantes deben retornar a clases el día martes 26 de julio. 

  • Entre el 26 al 29 de julio no se realizarán talleres, los que se retoman durante el mes de agosto.

Frente a cualquier situación, por favor comunicarse a la brevedad con la coordinación respectiva para atenderles.

Afectuosamente

Comments are closed.