SUSPENDEN LAS CLASES

Estimada Comunidad Colón, esperamos se encuentren bien. Nos acercamos a ustedes para comunicarles que hoy se SUSPENDEN LAS CLASES. Lamentablemente, ayer en la madrugada tuvimos una filtración de agua importante, que nos obliga a cortar el agua en todo el colegio, lo cual esperamos solucionar a la brevedad. No obstante, esto implica también SUSPENDER EL FOGÓN, que estaba agendado para hoy, viernes 4 de noviembre. Durante la mañana, como Dirección, informaremos cómo se reagendarán los Fuegos para concretar su realización. Sabemos de los esfuerzos y coordinaciones para las familias del colegio y estudiantes de media, por eso comunicamos esta situación con pesar. Del equipo de trabajadores sólo asistirá parte del equipo de administración, equipo de auxiliares, asistentes de la educación, vigías y Equipo Directivo en horario reducido.

Esperamos encontrar una pronta solución,
Firme al timón.