Home » Jornada de profesores

Jornada de profesores

Este martes fue el último día de clases para los estudiantes, pero el equipo de educadoras y educadores tuvo una importantísima actividad el día de hoy. La jornada de profesores de este año incluyó actividades de capacitación y educación entre pares, formación, talleres de formación espiritual y momentos dedicados a la convivencia. Les compartimos algunas imágenes para poder también conocer un poco el trabajo tras bambalinas que mantiene a nuestro profesorado acorde a los nuevos tiempos, y buscando horizontes nuevos en el camino de educar a nuestros queridos y queridas estudiantes.

Diversos talleres para formarnos como educadores fueron ofrecidos por miembros del equipo docente y también expositores externos. Les compartimos imágenes de algunos de ellos, inclyendo el taller de gamificación, en torno a la utlización de juegos de mesa o dinámicas pertenecientes a ellos como parte de la enseñanza.

Otros talleres disponibles giraban en torno a aspectos como técnica vocal para la enseñanza, tradiciones de nuestro proyecto educativo, currículum, y muchos otros, todos enfocados en la labor docente.

Finalmente, el equipo completo participó del taller formativo “cómo formar habilidades espirituales y religiosas en los adolescentes” de parte del teólogo y educador Cristian Calderón

Nos volveremos a encontrar a vuelta de vacaciones, con el compromiso de recibirlos de parte de un equipo de educadoras y educadores no sólo descansados, sino también en permanente crecimiento ⛵