En Junio les contamos sobre el proyecto de forestación-renovación del patio de enseñanza media, y hoy podemos continuar esta historia compartiéndoles más avances aún!
La fila de asientos está completa! Este espacio para la comodidad de nuestr@s estudiantes incluye árboles nativos al medio, que irán creciendo a medida que pasen nuevas generaciones por nuestro colegio
También hay pequeños espacios verdes en algunos rincones donde había poco transito y un vacío en términos de qué hacer/mirar en ellos. Ahora tenemos verdor y naturaleza!
Como les comentamos la vez anterior, los árboles tienen cada uno un código QR, que al ser escaneado les llevará a un sitio estatal con información sobre la especie en cuestión
Otra sorpresa es la instalación de pilares con inscripciones de valores funadmentales de nuestro proyecto educativo, para jamás olvidar nuestras prioridades y lo que nos mueve.
La idea de este proyecto es que esté en constante movimiento. Esta primera etapa de renovaciones y modificaciones ya ha terminado, pero la idea es que con los años también nos involucremos como comunidad en ir expandiendo estas mejoras, manteniendo la vida vegetal que ahora nos acompaña en los recreos, y hacer de nuestro espacio común un espacio que construimos entre todas y todos.