Estimadas Familias,
Los saludamos con afecto, esperando que se encuentren muy bien en este frío inicio de invierno.
El presente correo es para informar que los días 1 y 2 de julio serán días de receso pedagógico, lo que significa que no habrá clases esos días.
Esta medida se enmarca en la necesidad de detenernos y reflexionar en el acontecer de este primer periodo de clases a distancia. El cese de actividades del equipo docente y de aula (se incluye además equipo CRA, equipo directivo, equipo PIE y EPSE), tiene como objetivo adicional generar un espacio de autocuidado, de modo de aminorar en parte el cansancio acumulado de los últimos meses. No obstante, cada docente dejará indicaciones para los cursos en los días de receso, con actividades sencillas que permitan a los estudiantes optar a oportunidades o experiencias de aprendizaje.
Esperamos también que, en estos días de receso, los estudiantes que no han entregado a la fecha sus proyectos se pongan al día, con el fin de proseguir su proceso pedagógico y que puedan enfrentar de mejor manera el segundo semestre.
El receso no significa que el colegio cierra, por tanto, el equipo de administración seguirá en sus funciones habituales.
Desde ya agradecemos su comprensión,
Saludos fraternos,
La Dirección.