Home » Conciencia sobre el autismo

Conciencia sobre el autismo

Hoy, el colegio Cristóbal Colón realizó actividades en el marco de la concienciación sobre el autismo, las cuales consistieron en la elaboración de murales informativos en ambas entradas y en la sala de profesores, así como una exposición del material utilizado para cuando los estudiantes requieren autorregularse. Además, los cursos vivieron un espacio de reflexión a través de videos, acompañados por su profesor jefe.

Estas actividades fueron diseñadas por las familias de nuestros y nuestras estudiantes y el programa de integración, y no solo brindan conocimiento sobre el autismo, sino que también fomentan la inclusión y el respeto hacia las personas en el espectro autista.

¡Esperemos que estas iniciativas generen una mayor comprensión y aceptación en la comunidad escolar!