Recordando a Germán

Queremos que la partida de Germán nos recuerde permanentemente los valores que nos dejó en vida mediante nuestro proyecto educativo. Los invitamos a compartir las instancias que tendremos para honrar su memoria, y les compartimos las acciones que ya hemos realizado como comunidad para tener presente su legado

Oración en comunidad

Los días 1 y 2 de junio compartimos una oración conmemorando la memoria de Germán, junto a los estudiantes de segundo y tercer ciclo. Nos congregamos en el anfiteatro, donde finalizamos cantando la aventura, intentado encarnar el deseo de vivir una educación atrevida y más humana a lo que el sistema nos suele entregar.

En la entrada del colegio, fueron instalados pendones conmemorativos, que tienen escritos los valores de nuestro proyecto educativo, junto a nuestra misión y visión. Creemos que la mejor manera de mantener a Germán con nosotros es vivir día a día estos principios.

En la capilla, los invitamos a dejar sus condolencias.

Agradecemos los gestos, y cualquier mensaje de personas que lo hayan conocido o no, será bienvenido

Seguiremos informando de las demás acciones por venir para celebrar la vida de Germán, y vivir el luto por su partida.