Home » EPSE

EPSE

Equipo Psicosocial y Espiritual

El equipo psicosocial y espiritual del Colegio Cristóbal Colón, nace a con el fin de orientar procesos de enseñanza aprendizaje en nuestra comunidad mediante una comunicación  afectiva y efectiva, así como para ofrecer apoyo socioemocional, ayudar a resolver situaciones de convivencia entre la comunidad y plasmar la vivencia de la política Nacional de Convivencia Escolar como lo establece la Ley.

“De este modo, el objetivo central de la Política de Convivencia Escolar es orientar la definición e implementación de acciones, iniciativas, programas y proyectos que promuevan y fomenten la comprensión y el desarrollo de una Convivencia Escolar participativa, inclusiva y democrática, con enfoque formativo, participativo, de derechos, equidad de género y de gestión institucional y territorial.”

(Política Nacional de Convivencia Escolar 2015-2018, Ministerio de Educación, Gobierno de Chile)

El EPSE está compuesto mayoritariamente por mujeres de diferentes ámbitos profesionales, como psicóloga, Trabajadora social, educadoras, orientadora y vigías, que aportan en los procesos de construcción, autonomía, aprendizaje y convivencia dentro de nuestro colegio.

Este año, pastoral integra nuestro equipo, para así darle un foco más cristiano y espiritual a las acciones que desarrollamos.

Si desean contactarse con nosotras, pueden dirigirse al correo: ➡️➡️➡️ epseccc@gmail.com

PARA VER MAS CONTENIDO Y MUCHO MÁS (PRESIONAR LINK DE MÁS ABAJO)⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️