LISTAS DE ESPERA POR CURSO PROCESO INTERNO 2021

Desde el lunes 04 de enero a las 16:00 hrs. y hasta el viernes 19 de marzo a las 23:59, se ha habilitado un proceso de inscripción a distancia para nuestras listas de espera internas que permitirán acceder a eventuales vacantes derivadas por la ocurrencia de situaciones como el retiro repentino de estudiantes.
Para inscribir un postulante a estas listas de espera, el apoderado/a deberá enviar un correo electrónico con los datos que se solicitan a continuación:
• Nombre completo postulante
• RUT postulante
• ¿Posee alguna condición que requiera de atención del PIE, con diagnóstico “permanente”? Sí/No1
• Curso 2021 al que postula
• Nombre apoderado/a
• RUT apoderado/a
• Parentesco con postulante

Enviar correo a:
lista.espera.2021@cccgae.cl

En el caso de estudiantes que poseen una condición que requiera de atención de profesionales especialistas del Programa de Integración Escolar (PIE), éstos serán ubicados en una lista de espera especial para los cupos con los que cuenta el colegio. El/la postulante debe poseer un certificado que acredite su condición emitido por un neurólogo que cuente con número de registro para la Evaluación y Diagnóstico emitido por Mineduc.

Las listas de espera se elaborarán según fecha y horario de recepción del correo electrónico enviado por el/la apoderado/a del postulante, y serán publicada periódicamente en el sitio web del colegio para mayor transparencia del proceso. En esta oportunidad no existirá tómbola, ni tampoco se considerarán criterios de prioridad.
La veracidad de la información declarada en el correo es responsabilidad del apoderado/a que la entrega, teniendo la obligación de respaldarla al momento de matricular en el caso de que se libere una vacante.
Por último, las listas de espera serán consideradas solo hasta el 30 de julio de 2021, fecha máxima para el ingreso de estudiantes nuevos/as al establecimiento para el proceso de admisión 2021, siempre que se libere una vacante.

LA DIRECCIÓN

Comments are closed.