Home » POSTULACIÓN PARA REGISTRO PUBLICO ADMISIÓN 2023
(LISTA DE ESPERA INTERNA)

POSTULACIÓN PARA REGISTRO PUBLICO ADMISIÓN 2023
(LISTA DE ESPERA INTERNA)

En el caso de los/as apoderados/as que quieran postular al Colegio Cristóbal Colón fuera de los plazos del SAE (independientemente de que sus hijos/as cuenten con matrícula en otro establecimiento), podrán inscribirse al Registro Público de nuestro colegio a contar del 22 de febrero de 2023.
Las instrucciones y horarios serán publicados durante el mismo día. El proceso será completamente online y las listas de espera se ordenarán por hora de solicitud. En el caso de los apoderados/as que lo requieran, se habilitarán computadores en el colegio, para llevar a cabo el proceso.
Cabe destacar que asistir de manera presencial NO ASEGURA UNA VACANTE para el año 2023.
Esperamos ceñirnos a un proceso transparente, tranquilo y digno para nuestros estudiantes y postulantes 2023.

ADMINISTRACIÓN
COLEGIO CRISTÓBAL COLÓN

Formulario de inscripción al registro público (lista de espera interna)