INICIO DE AÑO ESCOLAR 2021

¡Iniciando la aventura!

Estimadas familias:

Es tiempo de encontrarnos y lo haremos entre los días 3, 4 y 5 de marzo con la distancia física necesaria para dar la bienvenida al año escolar, pero con la fraternidad y mística que nos caracteriza.

Todos los cursos, desde pre-Kinder a cuarto medio, han sido divididos en diversos grupos y en diferentes horarios para tener un encuentro especial en un formato adaptado a las circunstancias.

El objetivo de este momento es conocer a la profesora o profesor jefe que acompañará la aventura educativa 2021 y conversar sobre la metodología de trabajo, necesidades, objetivos de aprendizajes, de sueños y expectativas a la luz de nuestro proyecto educativo.

Les solicitamos que revisen el archivo del curso correspondiente al 2021, para que se organicen según el horario y día que se indica para cada estudiante.

En el caso de no poder asistir solicitamos que escriban un correo a la coordinadora respectiva para reagendar el encuentro.

Primer ciclo: De prekínder a 3° básico coordinadora Karen Muñoz, correo        kmunoz@cccgae.cl

Segundo ciclo: De 4° básico a 8° básico, coordinadora Claudia Medina, correo   cmedina@cccgae.cl

Ciclo de media: De 1° medio a 4° medio, coordinadora Maria Francisca Cañas    mfcanas@cccgae.cl