Evaluación JUNAEB 1ro Básico

Estimadas familias de 1° básico:

Junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien junto a sus familias, nos dirigimos a ustedes con el fin de informar acerca de la prestación de los servicios de saludJUNAEB que cada año evalúa a niños y niñas de 1° básico en lo que respecta a otorrino y pesquisa de patologías como pérdida de la audición u otras relacionadas con el oído.

Este año en que nos encontramos alejados producto de la pandemia, es absolutamente necesario atender a lo anterior, por lo que serán los/as apoderados/as desde sus casas quienes respondiendo una breve encuesta elaborada por JUNAEB, podrán pesquisar si sus hijos/as requieren de algún tipo de atención en el área de otorrino, para ello, deberán pinchar en el siguiente link y responder a las preguntas que ahí se señalan:

En la pregunta que dice “Indique el RBD de colegio”, usted debe colocar: 10315

Y el nombre y apellido de su profesora: Paula Pastor

Una vez finalizada la encuesta, los datos ya habrán sido recepcionados por JUNAEB, por lo tanto si es necesaria una intervención con su hijo/a, serán contactados para una posterior derivación al profesional correspondiente.

Les solicitamos encarecidamente que pueda responder la encuesta antes del 28 de mayo, fecha tope para su recepción.

Es importante mencionar que se puede responder a través de los diferentes dispositivos electrónicos (computadores, celulares o tablets).

Para cualquier consulta dirigirse a Karina Rojas en los siguientes correos: krojas@cccgae.cl o epse@cccgae.cl

Sin otro particular, nos despedimos afectuosamente de ustedes con la esperanza de un pronto reencuentro.

Fraternalmente,

Equipo de Salud Colegio Cristóbal Colón