“¡Atención, programa de vacunación escolar 2021 para 1° básico, 4°s, 5°s y 8°s básicos!”

Estimadas familias de 1° básico, 4°s básicos, 5°s básicos y 8°s básicos:

Junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien, informamos a ustedes que la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN para los cursos mencionados se realizará en el CESFAM Juanita Aguirre ubicado en calle Altona 1835, Conchalí, como parte del Programa Nacional del Ministerio de salud, decretado y normado por ley, que otorga el beneficio sin cobro.

Es importante que asista el CESFAM con los resguardos de higiene y salud necesarios debido a la pandemia que estamos viviendo y solo un acompañante por niño/a.

Las vacunas que corresponden son las siguientes:

Fechas en las que debe asistir:

1° básico: 27 y 28 de septiembre de 14:00 a 16:00 horas.

4°, 5° y 8° básicos: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 16:00, ¡ojo!, miércoles y viernes solo hasta las 15:00

Solicitamos a los/as apoderados/as llevar a sus pupilos/as en las fechas indicadas al consultorio, ya que la vacunación no se hará en el colegio.

Respecto de la vacunación por COVID 19, aún no tenemos información de fecha y lugar, les estaremos comunicando de manera oportuna.

Ante cualquier duda, dirigirse a:

TENS y encargada de enfermería Camila Pulido: cpulido@cccgae.cl

Karina Rojas encargada de salud: krojas@cccgae.cl

Saludos cordiales,

Equipo de Salud Colegio Cristóbal Colón