¡ATENCIÓN VACUNA COVID-19 A EDTUDIANTES DE 6 A 12 AÑOS!

Estimadas familias:

Junto con saludarles y esperando se encuentren muy bien, informamos a ustedes que la CAMPAÑA DE VACUNACIÓN por COVID-19 para los/as estudiantes de 6 años en adelante comenzará a aplicarse en nuestro colegio la semana del 4 de octubre del 2021.

Si bien, en los medios de comunicación la información que se ha entregado menciona que el calendario comenzará a partir del 27 de septiembre, desde la CORESAM Conchalí nos han indicado que en primera instancia ellos deben venir a inspeccionar el lugar, para implementar una zona adecuada y con las medidas higiénicas y de ventilación correspondiente para la inoculación (esta inspección comenzará justamente la semana del 27 de septiembre). Una vez que el personal de salud culmine dicha inspección y autorice el espacio, nos dirán los horarios y fechas en que los/as apoderados/as deben venir con sus pupilos/as para que sean vacunados.

Estamos muy atentos a lo que se nos indique, de manera de entregar con la mayor claridad y orden posible la información a cada una de las familias y de ese modo realizar este proceso con todas las medidas de seguridad correspondiente.

Ante cualquier duda, dirigirse a la TENS y encargada de enfermería Camila Pulido:

cpulido@cccgae.cl

o a Karina Rojas encargada de salud:

krojas@cccgae.cl

Saludos cordiales,