LISTA DE ÚTILES ESCOLARES ENSEÑANZA MEDIA 1º A 4ºMEDIO 2023 

 Estimada Familia: 

Para alcanzar las metas y objetivos que los estudiantes deben lograr este año, se requiere de algunas condiciones básicas, como lo son los materiales personales y colectivos, los cuales permiten ejecutar las actividades proyectadas. 

Le solicitamos que durante las próximas semanas los estudiantes tengan los materiales solicitados por cada asignatura completos, y así poder llevar a cabo las primeras actividades. 

El Colegio Cristóbal Colón no exige marcas específicas para ningún material. Les pedimos seleccionar material y marcas que se caractericen por su aporte pedagógico, calidad; no ser tóxicos y controlados por organismos certificadores. 

De manera permanente en la mochila deberá traer: Un estuche, con 1 lápiz grafito, 2 lápices pasta azul ó negro, un corrector, 1 goma, 1 destacador, 1 calculadora científica y 1 regla de 15 ó 20 cm. 

Lista descargable ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️

 

 NOTA: Para el trabajo de Proyectos se les solicita contar con 1 carpeta con acoclip con 20 fundas plásticas transparentes para archivar guías y/o documentos y si lo desean, utilizar cuaderno de tres materias para las asignaturas que comparten proyecto. 

Recordar que esta lista solo orienta la organización de los y las estudiantes, por lo que se espera que cada uno y una pueda adecuarse según a sus necesidades y a las solicitudes de los docentes. 

Coordinación Enseñanza Media 2023 

Comments are closed.