Home » Germán Aburto Spitzer

Germán Aburto Spitzer

Estimada Comunidad Colón:

Esperando se encuentren bien, les comunicamos con profundo pesar que la salud de nuestro fundador Germán Aburto Spitzer es muy delicada en este momento. Hace semanas estamos rezando por él y su familia para su recuperación. En estos momentos su vida está en manos de Dios, por lo mismo seguimos acompañándolos en oración y enviándoles mucho cariño y tranquilidad en estos tiempos difíciles.

En este mensaje queremos pedirles seguir unidos en enviarles las mejores energías a Germán, a Pilar su esposa y compañera de aventuras a Marcela y Verónica, sus hijas y a sus nietos, algunos de ellos ex alumnos de nuestro colegio. Los acompañamos en este proceso con paz y agradecimiento por la labor de Germán que ha marcado a tantas generaciones de estudiantes, docentes y apoderados, donde educar con un proyecto educativo como la GAE es posible para niños, niñas y jóvenes de la comuna de Conchalí, un tesoro que cuidamos y cuya llama sigue viva y así seguirá siendo, que es parte del espíritu de aventura, de creer, de crear y disfrutar, huella indeleble de Germán.

Firme al timón, con fe y esperanza.

Equipo Directivo CCC