LISTA DE ÚTILES ESCOLARES SEGUNDO CICLO BÁSICOS 2023

Estimada Familia:

Junto con saludarlos, enviamos la lista de útiles que su hijo o hija necesitará usar durante el año 2023.

El objetivo es favorecer la organización familiar y que estos puedan ser enviados oportunamente la primera semana del mes de marzo.

Los útiles se dividen en tres grupos:

a).     Útiles de uso personal que deben estar en la mochila del estudiante desde el primer día de clases.

b). Útiles de uso personal por asignatura a considerar para el año escolar. Habrá otros específicos que se pedirán por Lirmi.

c).  Útiles de uso colectivo. Estos están en sala  y serán usados en actividades de jefatura  para el uso de los propios estudiantes quienes deben organizarse y generar acciones propias de la GAE, como las responsabilidades de los equipos de curso, rincón de Jesús, cronograma, acuerdos de los estudiantes, principios educativos, entre otros.

Descargar Lista ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️ ⬇️